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sábado, 3 de octubre de 2009

Aumente su Presencia en el Canal TAT



Un Espacio Para la Evolucion


Hoy en día, las empresas están alineando sus estrategias de mercadeo con sus sistemas de distribución a las tiendas de barrio. El ochenta por ciento de los compradores son compradores de tienda, por la evolucion del nuevo roll de la mujer en la sociedad las compras se realizan donde “el vecino” o tienda de barrio esto por los servicios que el presta abierto hasta altas horas de la noche, credito directo a ocho dias etc… Sin embargo, es un canal costoso de atender y muchas empresas han delegado esta tarea en distribuidores multiproducto. Pero las experiencias de las empresas más exitosas han mostrado que los verdaderos líderes del mercado son aquellos que logran llegar directo a sus consumidores de barrio. El asunto entonces, se basa en cómo hacer una distribución horizontal de una forma eficiente y a bajo costo, cómo recolectar información de esta gran masa de clientes y en cómo ejecutar un plan de mercadeo y las tácticas de trade marketing en todas las tiendas de barrio.

Estamos trabajando en re-inventar un equipo comercial para poder planear llegar de forma directa a estos consumidores finales, en donde los productos necesitados se encuentren en la misma vitrina, en las mismas cantidaes y todas las marcas; esto significa, un proceso de distribucion just in time zero shortages, basados sobre Plataformas Logisticas de Distribucion Dinamicas (PLDD) creando servicios especiales para atender los requirimientos de los tenderos para su abastecimiento en las cantidades exactas requeridas por ellos.



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